miércoles, 4 de enero de 2012

FAVORITOS DEL 2011 I Parte:


 Hoy comenzamos con los favoritos que el 2011 me han dejado, muchas cosas son cosas que probablemente pueda volver a comprar, pero otras estan descatalogadas y encontrarlas me van a costar mas. He tratado de no hacer un video muy pesado, pero entiendo que un video de 30 minutos casi es bastante tostón ajaja

Por un lado he dividido el video en dos partes, cremas limpiadoras y colonias y luego por otro lado los productos de maquillarse unicamente. De momento os dejo la primera parte y mañana actualizo con la segunda de maquillaje!! ya que sino se convertiría en una entrada eterna como ha ocurrido con el video=)








PRODUCTOS DE LIMPIEZA:


Discos desmaquillantes:


Una opción barata los discos de 150 de deliplus, por menos de 1,50 euros tengo discos desmaquillantes para todo un mes, muchas de vosotras optais por discos cosidos, pero yo de momento con estos estoy contenta y ya es el tercer paquete que gasto=)



Agua micelar deliplus:


Uno de los descubrimientos del año! estoy encantada con este producto, lo utilizo todas las noches para desmaquillarme, cuando utilizo mucho producto me paso un algodón limpio para eliminar el exceso que pueda quedar en la cara y así evitar que me salgan granitos!=)




Desmaquillante bifásico Sephora:


Había provado otros desmaquillantes bifásicos como el de Lancome pero todo mes parecían demasiado grasos. De momento este es mi favorito de todos los que he probado y lo utilizo como el agua micelar.




Desmaquillante Anne MÖller:


Tengo un tamaño de prueba el cual me vino de regalo por una promoción de la pagina de facebook. No me parece agresivo con la piel, tiene un precio muy razonable, ademas de traer un gran tamaño en bote original. Me parece una opción perfecta para todas aquellas que no les guste el agua micelar.




Crema Hidramax Chanel:


Un básico en mis cremas, su textura acuosa la hace ser imprescindible para mi. Rapidamente noto como me hidrata la piel, además de dejarme una sensación muy agradable en la piel. La unica pega que le pongo es su precio.




Crema Nivea:


La he conocido a traves de un amigo invisible que realizamos en la pagina de pekewiswis en facebook, la verdad que para ser una crema reconstructora no me hace que salgan granos y me hidrata muy bien, me parece una opción perfecta para cuando no queremos gastar mucho dinero.




Colonia DKNY:


Mi colonia, mi simbolo. Todo el mundo que me conoce sabe que esta es la colonia que mas utilizo, me la regalaron por reyes hace un año y desde entonces se ha convertido en un basico para mi=)




Colonia "Como tu", deliplus:


La pena de no querer acabar la de DKNY me llevo a probar esta colonia, una opción para entre semana que se esta convirtiendo desde hace tres meses en indispensable para mí. Tengo el bote ya que le queda 1/4 parte y en cuanto se termine ire a por otro. Lo mejor de todo su precio 9.95 euros.








Espero que os halla gustado la nueva actualización , mañana colgare la segunda parte de maquillaje de favoritos de 2011. El video al ser largo y ya sabeis como funciona youtube  aun estamos en ello=(


Besitos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario