miércoles, 11 de enero de 2012

Dior me fascina!!

Hoy quiero traer una entrada un poco especial al blog, e introducir una nueva sección que espero que os guste. Como ya sabéis estudio publicidad, así que hoy os traigo uno de los anuncios que más me han gustado, no sólo por lo que anuncia que como ya sabréis es maquillaje jejeje sino por su originalidad.


Normalmente los anuncios de maquillajes, cosméticos, perfumes suelen ser elaborados, y realizados por rostros famosos...Pero este ha roto con esos estereotipos y en mi opinión es de los mejores que he visto de maquillaje hasta ahora, no sólo desde el punto de vista de lo que estudio, que me lleva a fijarme en todos los anuncios, sino desde la perspectiva personal.

Sin demorarme más os pongo el anuncio para que seáis vosotras las que me deis vuestra opinion sobre el anuncio...

http://www.youtube.com/watch?v=AsJJ3iNA0_4

La verdad que por lo que he estado leyendo en internet la colección era de 2011 para primavera-verano,y espero no equivocarme puesto que la pagina de Dior sólo aparece el anuncio. Sin embargo os dejo algunas fotos sobre los maquillajes que aparecen, que se que os va a gustar ;)









3 comentarios:

  1. bueno.....me acabo de kedar flipada me parece super original y tu entrada mas me ha encantado el video y lo k mas el momentazo tetris del principio y la verdad k son cosas monisimas enhorabuena por la idea,se lo voy a pasar a mi hermana k ella es decoradora de interiores y todo esto la encanta, las cosas originales la chiflan un besito soy marian la santanderina

    ResponderEliminar
  2. estoy enamoradaaaaaaaa de la paleta que pone love q cosa mas bonita!!!
    m gsuta mucho tu blog
    te dejo mi blog q esoty de sorteo, pasate!! un besazooo
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar