jueves, 12 de enero de 2012

Vol 1. Elie Saab

Hoy os traigo una nueva sección en donde os iré poniendo perfumes y colonias las cuales tengo o que he tenido el gusto de probar porque me han dado muestras, creo que no hay algo más personal e identificativo como es el Perfume de una persona, algunos con mucho cuerpo y caracter, otro más ligeros y alegres...


He querido empezar con fuerza y por eso Elie Saab va a ser mi primer perfume del que os hable. Este diseñador libanes tras casi 30 años de carrera como modisto, lanzó al mercado en julio de 2011 su perfume "Elie Saab: Le parfum", por lo que lleva relativamente poco en el mercado. Se comenzó a gestar ahora hace dos años tras acordar el desarrollo del perfume con la casa Beauté Prestige Internacional, que tiene la licencia para distribuir este perfume y los que salgan de la firma durante los próximos diez años.






Esta fragancia ha sido creado por Francis Kurdkjian, perfumista francés-armenio considerado uno de los mejores del mundo, a partir de sensaciones, no de imágenes. Los principales ingredientes del perfume de Elie Saab son un azahar fresco que no empalaga, un toque de jazmín que aporta feminidad, cedro libanés (símbolo de la bandera del Líbano) y un poco de miel de rosa como nota adictiva.




Foto anuncio perfume


El envase tiene su historia, ya que no ha sido obra de un cualificado equipo de marketing, sino del propio diseñador que quiso aportar su sello personal de manera detallada en su diseño.El color beige predominante, es en honor al mármol travertino que decora las 4 boutiques de Elie Saab que hay en el mundo (París, Londres, Beirut y Dubai). Las letras en color marrón chocolate son por las maderas que también decoran dichas boutiques. El toque blanco es un homenaje a su mujer preferida: la novia. Y la finísima línea en oro viejo simboliza la luz de su tierra natal, Beirut.



Su frasco inspirado en el glamour de un  diamante es creación del francés Sylvie. 'Elie Saab: le parfum' se vende en spray de tres tamaños. También puede adquirirse leche perfumada, crema de ducha, crema para el cuerpo y desodorante perfumado.



Después de haber hablado del perfume os pongo varios enlaces por si quereis comprarlo. 

En primer lugar Body bell:


Otra opción por internet y más economica (si quereis saber más solo teneís que preguntarme que yo os responderé):




Espero que os halla gustado esta nueva entrada!! 

Buenas noches!!

Yosolitamemaquillo

1 comentario:

  1. me ha parecido super interesante ,y el enterarme del origen del perfume me ha encantado ,ademas el envase es precioso yo no la conozco pero ganas ya tengo de probarla ,me encanta esta seccion me parece muy buena idea un saludo

    ResponderEliminar