domingo, 28 de agosto de 2011

Cuidados para una melena de escandalo, 1ª parte:

Con la máscarilla exfoliante de deliplus en la cabeza, y notando su frescor, se me ha ocurrido hacer hoy una review sobre todos los productos que utilizo para cuidar mi pelo y evitar (o prolongar) el paso por la tijera...

Muchas somos las que el ir a la peluquería a cortarnos el pelo nos da verdadero terror, y por eso quiero hablaros de los productos estrella de mi melena...

El tener un pelo largo, es un trabajo de cuidado constante y muy laborioso... como quien tiene un perro que no puede irse y no hacerle caso... En mi caso tengo el pelo por la cintura ya... y ya empieza a tocar pasar por la tijera, no porque este mal cuidado, sino porque esta excesivamente largo...

Máscarilla exfoliante de deliplus:

Precio:  unos 2 euros.
Tamaño: 300ml.
Modo de aplicación: una vez a la semana, normalmente los fines de semana porque es cuando tengo tiempo de estar con ella en el pelo un buen rato. Se esparce el producto por todo el pelo con un suave masaje estando el pelo seco, después se aclara y se lava el pelo.
Pros: Deja una sensación de frescor en el cuero cabelludo muy agradable, además para aquellas personas que sufren de problemas en el cuero cabelludo ayuda con los picores tan desagradables que suelen conllevar dichos problemas.
Contras: De momento no le encontrado ningún inconveniente.



Sin lugar a dudas, es un producto que recomiendo y siempre que se acaba voy a mercadona a comprarlo de nuevo.

Aceite de almendras:

Precio: No llega a los 3 euros.
Tamaño: 150ml.
Modo de aplicación: Una vez a la semana de medios a puntas lo aplico y lo dejo actuar, después me lavo el pelo como hago de costumbre.
Pros: Las puntas están mas hidratadas y está más protegido de las planchas y el secador.
Contras: Es excesivamente grasiento y hay que tener cuidado de no manchar la ropa.

Se trata de un producto cuya calidad-precio es la adecuada, además utilizando con frecuencia dura varios meses, yo acabo de empezar mi segundo bote hace 3 semanas =)



Serum puntas abiertas:

Precio: Aprox. unos 4 euros.
Tamaño: 50ml.
Modo de aplicación: Con el pelo seco, se aplica mechón a mechón en las puntas actuando como hidratante y regenerante de las puntas dañadas.
Pros: Desde la primera aplicación comienzas a notar sus efectos.
Contras: No excederse en la aplicación del producto ya que te puede engrasar mucho el pelo.

Su tamaño de acuerdo con su precio lo hace un productos indispensable para todas las que tenemos el pelo largo, usándolo unas dos veces por semana, el producto nos puede durar meses.




Segundas opciones:

Si no quereis comprar tantos productos y preferís hacerlo de manera natural, podéis utilizar como hidratante para las puntas abiertas aceite de oliva. Se trata de un producto que todas tenemos en casa y que podemos utilizar de la misma manera que utilizamos el aceite de almendras.


6 comentarios:

  1. ¿La mascarilla vale para el pelo seco? Es que tengo unas ganas de comprarla...
    Lo demás lo tengo,y le doy un 10 jejeje.
    Un besito

    http://maquillateee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lety guapa, la mascarilla se debe usar con el pelo seco, porque es una exfoliante, la verdad que a mi me esta yendo genial... la pongo una vez a la semana y por ejemplo si te sale caspa o tienes tendencia a ello viene super bien... yo tngo el pelo bastante seco además y noto que me lo deja hidratado y con brillo, además del acondicionador bifasico para pelo dañado...que mañana subire la segunda parte!!=)

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, me da tu melena tan larga el mío está bien cuidado pero no crece, que puedo hacer para aumentarle el tamaño

    ResponderEliminar
  4. Pretty woman, lo primordial para que nuestro pelo crezca fuerte y sano es no abusar de los secadores y las planchas...Yo la verdad que he tardado años en conseguir mi melena, hay que cuidarla bien , sanearla de vez en cuando y poco a poco verás como tu pelo crece más rápido...

    He oído que el champu de pelo de caballo ayuda al crecimiento del pelo, pero no puedo hablarte por experiencia propia ya que no lo he probado.Además tambien es bueno tomar levadura de cerveza, la venden en copos o en pastillas, ayuda a fortalecer las uñas, tambien con la aparición de granitos y para el crecimiento del pelo (vamos , que con ella atacas varias cosas).Te dejo el enlace de un foro que me ha parecido bastante interesante en el que se trata el tema de productos para el crecimiento del pelo!!

    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=158455

    Espero haberte sido de ayuda=)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas. Quisiera deciros que la mascarilla exfoliante ha de usarse con el cabello húmedo. Lo que pone delante "aplicar antes de lavar" se refiere, a que es para antes del champú y no para después. En la parte de Modo de empleo dice: Repartir sobre el cuero cabelludo húmedo de la raíz a las puntas. Yo lo hago así, y estoy menos de 5 minutos, y los resultados son buenísimos. Así no tenéis que estar tanto tiempo con ella en la cabeza. Un saludito.

    ResponderEliminar