viernes, 26 de agosto de 2011

Tónico para piel suave!

Hola chicas hoy os dejo un tónico casero para tener una piel radiante y suave! a demás son ingredientes que todos tenemos en casa y es muy muy sencillita de hacer!

1- Necesitamos un vaso de agua.
2-Medio limón.
3-Un poquito de perejil.

Antes de irnos a dormir, llenamos un vasito con agua y cortamos medio limón. Metemos el medio limón en el vasito de agua y le echamos el perejil... Dejamos que este toda la noche en el vaso. Por la mañana retiramos el limón y el perejil!!Ya tenemos nuestro tónico casero, para mantener una piel suave y radiante!!

Eso sí chicas, hay que tener en cuenta que el limón hace que salgan manchas en la piel, asique cuando apliquéis vuestro tónico casero con un algodoncillo,hacerlo cuando no vayáis a salir inmediatamente a la calle!!

Espero que lo probéis y me deis vuestras opiniones!!

besitoss desde YoSolitaMeMaquillo.




2 comentarios:

  1. Me ha encatado tu blog y ya estoy viendo tus videos muy explicativos sobre todo para aquellas que como yo se nos hace complicado maquillarnos,
    te dejo mi blog para que me visites
    http://prettywomanperuvian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapa!!! seguiremos intentando seguir con esta avenura y traeros muchos mas videos y muchos más trucos!! un besitoo y tambn tines otra seguidora!!

    ResponderEliminar