jueves, 25 de agosto de 2011

Perfectas en la playa!

Amanece día soleado en Cantabria, tras un verano muy apagado, donde a veces nos hemos cuestionado la época del año en la que nos encontrábamos, tenemos un día caluroso para disfrutar... Como os dije anoche hoy nos vamos de excursión, hemos decidido pasar el día en la playa.

Hoy vamos ha hacer  una visita a nuestro pueblo vecino Asturias, vamos a disfrutar de las maravillosas playas de las que gozamos en el norte, concretamente la playa de la Franca...

Como sabréis a la playa se va con el mínimo maquillaje posible, incluso a ser posible sólo con la crema protectora, sin embargo os voy  a dejar un truquito para ir con un poco de tono en la cara, para aquellas potiadictas como yo!

Lo primero utilizamos una buena crema protectora, actualmente estoy utilizando la de Eucerin factor 30 para pieles secas. A lo largo del verano he utilizado muchas, porque aunque no hay sol, los rayos del sol en la playa cogen muchisimo. Esta es la que mas me ha gustado, no me deja granos en la piel, es bastante cremosa y no te deja la cara con la sensación pegajosa como hacen algunas.



Bien pues para darme un poco de color utilizo la crema protectora con un poco de base de maquillaje, para ello estoy utilizando una base oil-free de Essence la numero 06 "natural beige", mezclo en  la palma de la mano ambas tanto la crema como la base y luego la doy por toda la cara.



 Con ello conseguimos que nuestro rostro siga teniendo luminosidad y un poco de tono, pero a la vez este protegido del sol, durante nuestra estancia en la playa...claro si vamos a pasar todo el día, tendremos que comprarnos un pequeño bote que venden por ejemplo en Body bell y llevarnoslo ya mezclado. Es muy importante renovar constantemente nuestra protección para proteger nuestra piel del sol, ya que las manchas en la cara son difíciles de tratar y no tenemos que hacer sufrir a nuestra piel=)


Ademas para dar un poco de luz a los ojos utilizo un lápiz color rosita nacarado muy clarito, el número 10 almost famous de Essence, con el le doy un poco de luminosidad al rostro y lo acompaño de una mascara para pestañas waterpruff.

Ya estamos listas para ir a la playa, ponernos nuestro mejor bikini y disfrutar de un caluroso día soleado!!

Besitos desde YoSolitaMeMaquillo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario