lunes, 29 de agosto de 2011

Regalo especial: Paciencia.

Hola chic@s, ahora mismo me encuentro junto a mi chico, el viendo el partido del barcelonaVSvillareal y yo aqui a su lado tecleando, con mucha paciencia hasta que mi chico termine de ver el partido... se me ha ocurrido la idea de haceros un post original y que seguro que os va a parecer una idea muy bonita...

Cuantas veces hemos dicho, que paciencia hay que tener con nuestros chic@s!! pues bien aquí os dejo una idea original para regalar!! yo en una ocasión se lo regale a mi chico!!  y la verdad es que le encanto el detalle y eso que el no es nada romántico para estas cosas...

Bueno no os dejo con la intriga y os digo de que se trata, un tarrito de paciencia...todos alguna vez en preescolar hemos hecho los tarritos con tizas de colores y sal... pues bien , volvamos a nuestros años de guardería y volvamos a repetir la experiencia, para transformarlo en un bonito detalle...

¿Qué vamos a necesitar?

-Papel de lija.


-Tizas de colores.

-Sal fina.


-Unos cuencos.


-Un bonito tarro de cristal.





¿Cómo hacerlo?

1- Con la ayuda de la lima iremos poco a poco limando la tiza de un color determinado, y lo meteremos en uno de los cuencos... la cantidad de tiza que debemos limar depende de la intensidad del color que queramos hacer, y de la cantidad que vayamos a echar en el tarro. Una vez que esta limada, juntamos el polvo de la tiza con sal... si el color ha quedado  muy apagado cogeremos una tiza del mismo color y seguiremos limándola.

2- Repetiremos el mismo paso con diferentes tizas de colores.

3-Una vez que tenemos los distintos colores hechos, lo vamos metiendo en el tarro que hemos seleccionado con anterioridad y lo vamos colocando según nuestro gusto...





Chicas una vez que tengáis vuestro tarrito hecho, podéis decorar el tarro como más os guste, yo he cogido unos ejemplos de internet que me han parecido muy originales y bonitos, además de fáciles de hacer.

En mi caso yo utilicé unos tarritos de ikea, diseñados para guardar las especias. Os dejo una foto del modelo que use, era un poco más alargado pero para que os hagáis una idea... Para decorarlo compre un lazo de color plata y con una cartulina roja, hice la forma de tarjeta de regalos (para que os hagáis una idea, las que ponen en el corte ingles para poner el nombre o para quien va dirigida), en ella escribí paciencia con un rotulador de color gris y dentro de la tarjeta, "receta especial".


Todos necesitamos de vez en cuando una dosis extra de paciencia!! ¿porque no contribuir a ello?

Besitos den YoSolitaMeMaquillo!!

xxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario